EstéticaDental
La odontología estética es una especialidad de la odontología que tiene como objetivo conseguir bocas sanas, armónicas y estéticas para favorecer la sonrisa de nuestros pacientes. La sonrisa tiene un papel muy importante en las relaciones sociales y laborales.




Tratamientos en
Odontología Estética:
DSD (Digital Smile Design):
Es el diseño digital de sonrisa es una herramienta con la cual podemos diseñar por ordenador el resultado final de la sonrisa del paciente.

Blanqueamiento:
Es un tratamiento estético, con el que conseguimos un aclaramiento del diente sin dañar el esmalte. Con el blanqueamiento dental obtenemos unos resultados inmejorables, mejorando la estética de nuestra sonrisa.

Carillas:
Es un tratamiento mínimamente invasivo, mediante el cual podemos diseñar la sonrisa del paciente añadiendo una fina capa de distintos materiales que nos permiten modificar la forma, el color y tamaño de los dientes.
Tipos de Carillas:
- Carillas sin tallado (lumineers/firstfit) o lente de contacto. Finas capas de cerinate.
- Carilla de composite, es una fina capa de resina que se coloca sobre los dientes haciendo posible modificar el diente de la manera más conservadora posible, ya que es un tratamiento reversible.
- Carillas de porcelana (feldespática o disilicato de litio). Para poder colocar estas carillas se necesita tallar un poco el esmalte dental y reducir un poco el tamaño del diente para compensar el grosor de las mismas.

Contorneado Estético:
Consiste en realizar un sutil tallado del borde incisal del diente consiguiendo una sonrisa más armoniosa y juvenil. Es un procedimiento completamente indoloro y no requiere anestesia.

Sonrisa Flash:
Un tratamiento para mejorar la estética de tu boca en una única sesión, incluye limpieza con ultrasonidos (para eliminar el sarro de los dientes) y pistola de bicarbonato, (que elimina las manchas de los dientes sin necesidad de rayar el esmalte) blanqueamiento y contorneado estético de tus dientes.