Cirugía Oraly Maxilofacial
Esta especialidad engloba el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades que se producen en la boca.
En la Clinica Dental Gonzalez Bonachea disponemos de cirujano oral y maxilofacial.


Tratamientos en
Cirugía Bucal:
Extracción de Cordales:
Las muelas del juicio suelen erupcionar entorno a los 18 años. Si nos ocasionan dolor o alguna patología tal como infección, quiste, inflamación, etc. está aconsejada su extracción.

Apicetomía:
Realizaremos una apicetomía para eliminar el tejido infeccioso que se forma alrededor del ápice de la raíz.


Implantes Dentales:
Se utilizan para la reposición de piezas dentales perdidas. Se trata de unos pequeños tornillos de titanio que colocados en el hueso maxilar sirven a modo de raíces artificiales.
Son la mejor alternativa para la reposición de dientes perdidos ya que no dañan los dientes contiguos como los puentes tradicionales y no se mueven al hablar o comer como las prótesis removibles.
Ventajas de los implantes dentales:
- Mejorar la calidad de vida de los pacientes, recuperando funcionalidad y estética.
- Más cómodos que las tradicionales prótesis removibles.
- Permite la reposición de dientes sin dañar las piezas dentarlas vecinas.
- Fabricados con materiales biocompatibles.

Implantes de carga inmediata:
Permite a los pacientes de la Clínica Dental González Bonachea salir con dientes fijos el mismo día.

Implantes sin hueso:
En ocasiones recibimos pacientes que renuncian a esta técnica, pensando que no existe una solución viable para restaurar sus piezas dentales.
En nuestra clínica dental contamos con distintas técnicas para colocar de manera eficaz implantes sin hueso. La elección de una u otra dependerá del paciente y su caso personal. Será nuestro especialista en implantología quien te asesorará sobre una técnica u otra con total sinceridad y transparencia. Dedicamos a cada paciente el tiempo y atención que su caso necesite con nuestra mejor sonrisa.

Sedación Consciente:
La sedación consciente es una técnica que realizamos en nuestra clínica con el apoyo de un anestesista especializado, cuyo objetivo es que el paciente acuda más relajado a la visita al dentista. El paciente es capaz de responder a estímulos y puede colaborar para que el odontólogo realice su tarea, manteniendo la sensación de bienestar.